13 de julio de 2024

Invitan a participar en limpieza de playa El Coromuel

Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre el grave problema de contaminación que enfrentan nuestros mares, en el marco del mes de conmemoración del Día Mundial de los Océanos, el Ayuntamiento de La Paz, a través del Departamento de Residuos de la Dirección de Medio Ambiente y en colaboración con el Departamento de ZOFEMAT, llevará a cabo una macro limpieza en la playa El Coromuel el 26 de junio, por la mañana.

Lo anterior fue informado por la jefa del Departamento de Residuos, Lizette Rizo, quien destacó que esta iniciativa marca la sexta macro limpieza del año, misma que forma parte de los compromisos asumidos por el municipio de La Paz, para mantener la certificación de las Playas Platino.

Señaló que la playa El Coromuel, ha sido reconocida como una de las cuatro playas del municipio de La Paz acreedoras a la certificación de Playa Platino, otorgada por la Directora General del Instituto de Normalización y Certificación, Viridiana Fernández Camargo. Esta certificación destaca el compromiso del Ayuntamiento de La Paz en la preservación de sus playas.

Finalmente, Lizette Rizo, comentó que la participación de la comunidad es fundamental para el éxito de esta iniciativa. Por ello, se extiende la invitación a todos los ciudadanos y visitantes para unirse a esta actividad el 26 de junio, de 8 a 11 de la mañana, y colaborar en la limpieza y protección de la playa El Coromuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *