Supervisa Alcaldesa obras deportivas en zona de “El Piojillo”

  • Registran un buen avance; con una inversión total de 300 millones de pesos

La Paz, Baja California Sur., 30 de junio (2023). – La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero en compañía del Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, realizó un recorrido de supervisión de las obras deportivas en la zona de “El Piojillo” y el andador del Libramiento Daniel Roldan, las cuales registran un buen avance para concluir en el mes de noviembre, con una inversión total de 300 millones de pesos.

La Alcaldesa expresó que “está es una obra muy importante para el municipio de La Paz, se construirán cuatro campos de béisbol y dos de fútbol empastados, se instalará además un caminamiento para que las personas puedan usarlo de forma segura y bien iluminado, en beneficio de la población paceña”.

Señalaron que son 10 hectáreas en las que se están desarrollando estas obras, donde se construirá una unidad deportiva con los campos de béisbol y fútbol, así como una cancha de tenis, dos canchas para básquetbol y voleibol, gradas, un skatepark, asadores, vegetación y el camino que conectará ese espacio deportivo con el Parque Lineal del Libramiento Daniel Roldan hasta el bulevar Fco. J. Mújica.

En estas obras se está aplicando un recurso del Gobierno Federal a través del programa de Mejoramiento Urbano, para el cual por primera vez el municipio de La Paz fue seleccionado, lo que permitió concretar la realización de estos dos proyectos.

Finalmente, Quiroga Romero agradeció al Gobierno Federal y Estatal por el apoyo que están brindando para que estas obras se lleven a cabo, lo que representa una importante inversión para la creación de infraestructura deportiva y espacios para el sano esparcimiento de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *