17 de julio de 2024

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en coordinación con las instancias culturales del municipio de La Paz, llevará a cabo el Festival de la Música 2024, este viernes 21 de junio, en el parque público de Camino Real, a partir de las 19:00 horas.

La “Fête de la Musique” es una celebración anual que organiza conciertos gratuitos el día 21 de junio, solsticio de verano. Se originó en Francia en 1982, donde la primera Fiesta de la Música tuvo lugar, antes de convertirse un evento internacional a partir de 1985, el cual tiene como objetivo principal rendir tributo a toda la música.

El programa estará integrado por la Academia Don’t stop dancing, Daniel Fiol, Ángel Cú, Sol Mendoza, Doble L y La Cochi con Liváis. En lo que respecta a la selección musical, como cada año, será variada, con el fin de exponer la diversidad musical en cuanto a géneros y estilos de expresiones que se tienen en Baja California Sur.

Se reitera la invitación a la población para asistir a esta Fiesta de la Música 2024; para mayores informes respecto a dicho evento podrán consultar la página https://fetedelamusique.culture.gouv.fr/ y las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *