17 de julio de 2024

Entrega alcaldesa Edith Aguilar ampliación de alcantarillado en Heroica, Mulegé

Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega oficial de la obra de ampliación de alcantarillado hidrosanitario en la colonia INVI, en Heroica Mulegé, un proyecto que representó una inversión de más de 600 mil pesos, orientado a la mejora de la infraestructura y los servicios básicos en la zona.

Esta obra consistió en la instalación de 352 metros de tubería sanitaria; la construcción de 7 pozos de visita con brocal y tapa de acero fundido, así como la creación de 11 descargas sanitarias y 11 registros sanitarios.

Con el respaldo de vecinas, vecinos y autoridades municipales presentes, Aguilar Villavicencio enfatizó en la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo integral del municipio y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todas las comunidades de Heroica Mulegé, donde continuarán desarrollándose obras de mejoramiento urbano y campo de fútbol empastado, como la pavimentación de las calles Paloma y Callejón Galván en el centro de la localidad.

«Esta obra es un claro ejemplo de nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Seguiremos gestionando y ejecutando proyectos que respondan a las necesidades prioritarias de nuestra población,» afirmó Aguilar Villavicencio.

Durante esta ceremonia de entrega estuvieron presentes Gyselle Hernández Aguilar, Presidenta Honorífica del Sistema DIF, Edith Zuñiga, regidora; Fernando Castro, Coordinador de delegaciones Zona Sur y Arcadio Mayoral, delegado municipal de Heroica Mulegé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *