17 de julio de 2024

Triunfa equipo “Los Compadres” en torneo “MAJA El Grande”

El Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Sportswear y empresas locales, realizaron en la ciudad de La Paz la tercera edición del Torneo “Pescando en La Paz MAJA El Grande”, donde resultó ganador el equipo “Los Compadres”, con un dorado de 40.4 libras del pescador Juan Ramón Márquez, así lo dio conocer Martín Inzunza Tamayo, titular de la dependencia.

Con la participación de 92 equipos, el conjunto triunfador “Los Compadres” recibió un premio de 400 mil pesos y 2 millones 66 mil pesos acumulados en jackpots, el segundo lugar “Said” con un dorado de 39.8 libras del pescador Jenrry Vera Burgos obtuvo un premio de 300 mil pesos; el tercer lugar para “Team MAJA”, premio de 200 mil pesos con un dorado de 39.2 libras capturado por Ángel Anduze. El cuarto lugar un motor de 2.3 HP por la captura de 38.6 libras por parte del pescador Emmanuel Bernal.

Posteriormente, se entregaron dos premios de liberación de 50 mil pesos para los equipos “Baja Anglers” y “Giberts”, quienes resultaron sorteados entre los participantes que mostraron dos videos de liberación de dorado.

Martín Inzunza, director de FONMAR, destacó la experiencia de la convivencia de los pescadores, para fortalecer el trabajo en equipo, y practicar de una manera deportiva la pesca, orientada a la competencia. Así como de consolidar al municipio de La Paz como uno de los mejores lugares para visitar y practicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *