16 de julio de 2024

Próxima a inaugurar Unidad Médica 40 en La Fuente, costará 200 millones de pesos

Al acudir al informe de actividades del titular del Órgano de Operación Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, destacó el esfuerzo que la institución hace por mejorar la calidad y calidez de los servicios de salud que ofrece a las y los sudcalifornianos.

“Una tarea en la que acompaña el Gobierno del Estado, porque nos interesa el cuidado de las y los sudcalifornianos”, agregó para luego adelantar que durante su más reciente reunión con el titular del IMSS, Zoé Robledo, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se acordó incluir para el presente ejercicio fiscal, la construcción de una nueva clínica del Seguro Social en Los Cabos.

Luego de escuchar el informe de actividades del doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, el mandatario sudcaliforniano hizo notar también la coordinación que se ha logrado con esta institución para trabajar juntos cuando existe la necesidad de garantizar la salud de las y los sudcalifornianos, ya sea a través de campañas de prevención o de atención en casos de emergencia.

También destacó los trabajos que se vienen realizando para construir la Unidad Médica número 40, con una inversión de más de 200 millones de pesos y estará ubicada en la colonia La Fuente y que será inaugurada en el corto plazo.

El evento contó con la presencia de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero y directivos del IMSS, así como los representantes del sector obrero y patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *