17 de julio de 2024

Realizará SMDIF jornada visual gratuita en San José del Cabo

Los Cabos, B.C.S. 12 junio 2024.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, informa que este próximo 20 y 21 de junio se realizará una jornada visual gratuita en conjunto con la empresa Lavista Servicios Ópticos.

Esta es una excelente oportunidad para que las personas con problemas de la vista puedan adquirir lentes graduados a muy bajo costo. La campaña incluye un examen de la vista gratuito, la selección del tipo de armazón, anticipo mínimo para la graduación de los lentes y posterior entrega de los mismos.

En San José del Cabo la cita para la próxima campaña visual es el jueves 20 de junio en el edificio central del SMDIF en San José del Cabo, esto a partir de las 10:00 de la mañana. Esa misma fecha, pero a las 5:00 de la tarde el personal de la empresa Lavista Servicios Ópticos se traslada a la delegación de Santiago, donde se atenderá a la población de la zona norte.

Finalmente, se informa que el viernes 21 de junio, la campaña se desarrollará en la delegación de Cabo San Lucas, en las oficinas del SMDIF, en la colonia Jacarandas. Además de las fechas programadas, se realizará la entrega de lentes solicitados con antelación, esto en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *