Crece interés de concesionarios para integrarse al proyecto de Modernización del Transporte Público

  • Se tienen registradas 65 personas interesadas en participar en la iniciativa

La Paz, Baja California Sur., 29 de junio (2023).- Ha crecido el interés por parte de los concesionarios para integrarse al proyecto de Modernización del Transporte Público, ya que hasta el momento se tienen registradas 65 personas que participarán en la iniciativa informó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Al respecto la Alcaldesa expresó que “el interés de los concesionarios del transporte público demuestra que están teniendo confianza en nosotros, buscamos mejorar su situación y la prestación del servicio en beneficio de la ciudadanía, con la incorporación de unidades nuevas”.

Destacó que los camiones contarán con aire acondicionado, cámaras de seguridad, un sistema de cobro seguro, brindando diversos beneficios para los usuarios, es algo muy bueno que la población ha pedido desde hace mucho tiempo.

Reiteró que los objetivos principales de la propuesta establecen la reorganización de las rutas; la modernización de la flota vehicular y conformación de empresas, los cuales permitirán mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

En una primera etapa se estarán cubriendo 4 rutas, contemplando 28 unidades nuevas, que brindarán el servicio, con lo que se logrará contar con un transporte público digno para nuestro Municipio concluyó Quiroga Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *