17 de julio de 2024

Próxima a concluir Jornada de Vacunación Infantil en Cabo San Lucas

Los Cabos, 04 de junio 2024.- El Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Salud, informa a la ciudadanía sobre la cobertura de vacunación para la población infantil contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis, que están disponibles de manera gratuita.

Dicha jornada dio inicio este lunes 03 y concluirá el próximo 07 de junio en los Centros de Salud y en las colonias Altamira, Portales y Jacarandas en Cabo San Lucas; se recomienda a la ciudadanía revisar la cartilla de vacunación de las y los menores.

Se recuerda a la ciudadanía que las vacunas protegen a tus hijos contra enfermedades potencialmente graves, reduciendo el riesgo de contagio y complicaciones. Además, al vacunar a las y los menores se contribuye a la protección de toda la comunidad, especialmente de quienes no pueden recibir ciertas vacunas debido a condiciones médicas.

Finalmente, se reitera que la vacunación adecuada puede llevar a la erradicación de enfermedades, como la poliomielitis, contribuyendo así a un futuro más saludable para las generaciones venideras. Recuerda que la prevención es la mejor forma de cuidar a tu familia y a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *