17 de julio de 2024

Recibe Policía Municipal de La Paz bono de riesgo

Como una retribución al desempeño que realizan los policías municipales para salvaguardar el orden y la integridad de las y los ciudadanos, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz otorgó el primer pago semestral del bono de riesgo a 735 elementos del área de seguridad, informó, la Presidenta Municipal en funciones, Martha Páez Osuna.

Destacó que es la primera administración municipal en otorgar esta compensación económica en cumplimiento a los compromisos con la base trabajadora y reconocimiento a sus labores. Dijo también que el recurso proviene de la federación a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

“Estamos muy contentos por cumplir este compromiso con nuestros policías, al pagarles por primera vez el bono de riesgo, mismo que se entregará cada seis meses, se está cumpliendo con el primer pago a 735 policías de la corporación. Es un compromiso que habíamos hecho con ellos y les estamos cumpliendo”, añadió.

De igual manera, la Alcaldesa anunció que 1,809 empleados de confianza del Ayuntamiento recibieron el pago del incremento en la nómina del 6% y el retroactivo correspondiente de enero a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *