Alcalde Leggs entregó apoyos para beneficio de la ciudadanía durante audiencia pública

Los Cabos, B.C.S., 28 junio 2023.- Cumpliendo la palabra empeñada, este miércoles 28 de junio el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien hacer entrega de diversos apoyos asistenciales en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, mismos que fueron solicitados por las personas beneficiarias durante la pasada XXI Audiencia Pública.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos indicó que para la XIV Administración Municipal que encabeza, brindar resultados que reflejen un beneficio para la ciudadanía es una gestión permanente, procurando que estas acciones lleguen hasta el último rincón del municipio.

“El día que estuvimos en la audiencia hicimos un compromiso y hoy lo estamos cumpliendo, estamos trabajando para subsanar los apoyos que aun tenemos pendientes. El Gobierno Municipal sigue dando resultados, estamos para servir a la ciudadanía, seguimos avanzando y cumpliendo a nuestra gente”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, la titular de la Dirección de Atención Ciudadana de la XIV Administración Municipal, Dina Margarita De La Paz Araiza, expresó que dichos apoyos consistieron en la entrega de 6 computadoras portátiles, 3 estufas, 1 triciclo para la venta de alimentos, 1 hielera, 1 colchón, 1 recipiente para almacenamiento de agua, 4 refrigeradores, 1 aire acondicionado para una institución educativa y 1 horno eléctrico, así como 5 cheques.

De esta manera, la servidora pública refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de seguir fortaleciendo la atención social y dando respuesta a las necesidades de la población, además de señalar que el sello distintivo del Gobierno Municipal es la gestión con el máximo sentido humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *