17 de julio de 2024

En la Sierra Norte también vamos por más transformación: Milena Quiroga

  • La candidata hizo tres compromisos principales, reforzar la atención a caminos, crear más ollas de captación y seguir defendiendo el bienestar de las comunidades.

A un día de que concluya la campaña electoral, Milena Quiroga Romero, candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California Sur” a la alcaldía de La Paz, realizó un recorrido por comunidades de la sierra norte del municipio para reiterar su compromiso con las y los productores de la región.

Acompañada de Sergio Polanco, aspirante a diputado por el V Distrito, visitaron a familias de La Fortuna, La Palmilla, Santa María de Toris, Las Ánimas, La Soledad y Las Pocitas, lugares en donde durante los últimos años se ha visto un cambio con gobiernos cercanos y de atención permanente con apoyos sociales, impulso económico, atención veterinaria gratuita para ganaderos, reparación de caminos, entre otros.

“En estos últimos días de campaña para mí es muy importante ratificar nuestro compromiso en las delegaciones, por eso estuvimos en Los Dolores y en algunas de sus comunidades. En cada una de ellas percibimos un gran ambiente donde quieren que continúe la transformación, además confirmamos los compromisos de la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum, y los de la administración municipal”, señaló.

Por último, la candidata de Morena se comprometió a reforzar la atención de caminos con un nuevo sistema de estabilización de suelos para, construir más ollas de captación de agua de lluvia y dar mantenimiento a las que ya se tienen, tal como se realizó el año pasado en esta zona, además, seguir defendiendo el bienestar de las comunidades rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *