23 de julio de 2024
  • Más de 300 personas se sumaron al proyecto de Milena Quiroga
  • La candidata encabezó la tradicional subida al cerro atravesado

Rumbo a la victoria del próximo 02 de junio, la mañana del viernes, la candidata de Morena a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, se reunió con más de 300 personas encabezadas por Paulina Talamantes, que se suman al proyecto de continuidad para que siga la transformación en el municipio paceño.

Al respecto, Paulina Talamantes, hizo un reconocimiento al trabajo que ha realizado Quiroga Romero en los últimos años para solucionar la escasez de agua, luchar contra el huachicoleo y hacerle frente a la corrupción, con el objetivo de tener un gobierno transparente y eficaz en beneficio de la ciudadanía.

Por la tarde, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur”, acompañada de los candidatos a diputados locales, Guadalupe Vázquez y Sergio Guluarte, así como de simpatizantes de la 4T, subieron el cerro atravesado como parte del combate a la violencia contra las mujeres.

“Estoy muy contenta por el acompañamiento de todas y todos. Cada mes subimos este cerro para compartir el mensaje de apoyo y respaldo a las mujeres, no estamos solas, somos un equipo y el próximo 02 de junio vamos a demostrar que juntas y juntos construiremos el segundo piso de la transformación”, concluyó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *