13 de julio de 2024

Celebra Universidad Mundial graduación para más de 100 alumnos

La Paz, B.C.S.- La Universidad Mundial (UM) celebró la graduación de más de un centenar de alumnos en una emotiva ceremonia que no solo marcó el logro académico de los estudiantes, sino también, el 25º aniversario de la fundación de la UM, destacando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus educandos, así lo mencionó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución.

«Hace veinticinco años, un grupo de visionarios fundó esta gran institución con el sueño de crear un espacio donde el conocimiento y la innovación pudieran florecer. Desde entonces, la Universidad Mundial ha sido un faro de excelencia académica, de compromiso social y desarrollo personal, así como más de miles de familias sudcalifornianas. Hoy, al mirar hacia atrás, vemos un cuarto de siglo de logros, crecimiento y transformación», señaló Moreno Berry al destacar el recorrido de la universidad desde su fundación.

En representación de los graduados de posgrado, el licenciado Gabriel Larrinaga Yee, dirigió un mensaje de agradecimiento y reflexión: «Para nosotros, los que hoy nos graduamos, este momento es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia. Nos enfrentamos a desafíos académicos y personales, sacrificamos tiempo y energía superando obstáculos que parecían insuperables», expresó.

Por su parte, Andrea Ruano Barrera, representante de licenciaturas, reconoció el apoyo incondicional de sus familias: “Gracias por acompañarnos en los momentos de incertidumbre y por celebraron cada pequeño triunfo, este logro también es de ustedes; a nuestros maestros, por guiarnos con su sabiduría y su pasión por la educación. Han dejado una huella imborrable en nuestras vidas”.

Finalmente, Moreno Berry mencionó que la UM se enorgullece de los logros de sus estudiantes y reafirma su compromiso de continuar siendo un bastión de conocimiento, innovación y desarrollo personal para futuras generaciones.

En este evento, se contó con la presencia de la Directora de Profesiones, de Educación Media Superior y Superior de la SEP B.C.S., la maestra Manuela Margarita Amador Robles, quien, en representación del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, y de la Profesora Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educación Pública del Estado, quien dirigió un emotivo mensaje a los graduados y clausuró la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *