16 de julio de 2024

La Paz, BCS, a 17 de mayo 2024.- El candidato de Movimiento Ciudadano por el 5to Distrito Electoral local, Felipe López se reunió con empresarios restauranteros agremiados de la CANIRAC en la capital del Estado, acompañado de sus compañeros candidatos al Senado de la república Álvaro de la Peña Angulo y Maritza Muñoz Vargas y el candidato a la Alcaldía de La Paz, Diego Camacho.

En dicha reunión, los empresarios les plantearon a los candidatos del partido naranja, sus preocupaciones, necesidades y espacios de oportunidad con los que podrían trabajar de la mano con ellos, lo que derivó en la firma de un compromiso por escrito, en el cual se comprometen a trabajar para subsanar aquello que adolece a sus empresas, a sus trabajadores y a sus clientes.

Por su parte, Felipe Lopez les expresó la importancia de su papel en la sociedad, pues son los principales generadores de empleo y quienes sostienen y mueven la economía paceña: ”Yo considero muy importante el apoyo desde el Congreso, a este gremio, que son quienes sostienen la economía local y generan empleos todo el año”, dijo.

Así mismo, el candidato del 5to distrito reitero que trabajara en tener una comunicación constante con este gremio para exponer en la máxima tribuna del Congreso del Estado aquello que adolece a los comercios de La Paz.

«Tenemos que ponernos en el papel de ustedes […] como legisladores vamos a proponer esta problemática que les adolece a ustedes, en sus comercios, en sus negocios, por ello tenemos que reforzar la comunicación entre ustedes y sus legisladores», finalizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *