16 de julio de 2024

El segundo piso de la 4T traerá a BCS la consolidación de programas del bienestar: Homero Davis

La Paz, BCS. 17 de mayo, 2024.- “Tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación, pero en la siguiente etapa que habrá de encabezar Claudia Sheinbaum se van a consolidar los programas sociales que han dado bienestar a las familias más necesitadas”, dijo el candidato a Senador por Morena-PT-PVEM, Homero Davis Castro.

En encuentro con simpatizantes afirmó que ya se vive el ánimo de triunfo porque el proyecto llegará a Mulegé y a Loreto y continuará en Comondú, La Paz y Los Cabos para beneficio de las y los sudcalifornianos.

Señaló que el segundo piso de la cuarta transformación traerá mejor abasto de agua potable con una presa para La Paz, beca universal educativa para niñas y niños de educación básica, mejores oportunidades para las mujeres y la modernización de la carretera transpeninsular.

Expuso que a Mulegé llegará porque la gente ya se decidió por el cambio y con ello se va a recuperar el Fondo Minero, los apoyos para productores del sector primario y estímulos fiscales para los pescadores.

Davis Castro reiteró el llamado a votar el 2 de junio por todas y todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, 5 de5, parejo por Morena, para que la presidenta de México, las y los presidentes municipales, junto con el apoyo de los legisladores federales y locales puedan tener los recursos necesarios para hacer realidad estas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *