17 de julio de 2024
  • La candidata se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex.

Como parte de sus compromisos de campaña. Milena Quiroga Romero, aspirante de Morena a la presidencia municipal de La Paz, reiteró ante el grupo de empresarios afiliados a la Coparmex, el fortalecimiento de la seguridad pública para brindar más tranquilidad a emprendedores, inversionistas y generadores de empleo, así como a la población en general.

Durante el encuentro con este sector, la candidata resaltó que el objetivo es consolidar a La Paz como una de las 3 ciudades más seguras de México, para lograr esta meta incrementará la cantidad de policías, seguirá equipando y capacitación al personal. Agregó que, en los últimos años disminuyeron en más del 30% los robos a casa habitación, la meta es bajar aún más esta cifra, al menos, en un 50%.  

Acompañada por Karina Olivas, candidata a la diputación local por el distrito XV, anunció que ante los nuevos retos derivados de los avances tecnológicos se creará el primer cuerpo de policía cibernética para el municipio de La Paz con herramientas que permitan responder y atender aquellas faltas y delitos generados en el entorno digital, para garantizar la seguridad en todos los espacios.

“Quiero decirles que el plan Más para La Paz se elaboró en base a la experiencia y el sentir ciudadano, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. En el municipio vamos bien, pero podemos estar mucho mejor y me comprometo a trabajar por estos objetivos, regresar a tener la puerta de la casa abierta, quizá tomar agua de la llave, agarrar el pecero sin complicaciones, pero sobre todo rescatar nuestra identidad”, externó.

Aunado a esto, en la reunión con miembros de la Coparmex, la candidata firmó un acuerdo en el que se compromete a facilitar la creación de más fuentes de empleo, ofrecer mayor seguridad, mejorar la administración y gestión del agua, fortalecer los servicios públicos, brindar certeza legal y confianza a inversionistas nacionales, cumplir con transparencia y rendición de cuentas, además, combatir la corrupción que pudiera detectarse en la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *