17 de julio de 2024

Llegará a BCS la obra “Villa Dolorosa, Tres Cumpleaños Frustrados”

Luego de una gira por diferentes teatros y recintos culturales de los estados de Yucatán, Michoacán, Oaxaca, Baja California y Ciudad de México, la producción mexicana “Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados” llegará al Teatro de la Ciudad en La Paz, el próximo 4 y 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas. Con dos funciones gratuitas.

La dirección de la obra está a cargo de la reconocida directora Silvia Ortega Vettoretti y cuenta con un elenco encabezado por Daniela Zavala, productora de la obra, Mahalat Sánchez, Paula Watson, José Carriedo, Salvador Hurtado y Yuly Moscosa.  La divertida adaptación está basada en la versión libre que la dramaturga alemana Rebekka Kricheldorf realizó de la obra “Las tres hermanas” de Anton Chéjov.

Es una coproducción entre Teatro del Mundo y Caja Negra Producciones, responsable de éxitos teatrales como “Sumergibles”; “Noreste”, “Un hombre, una mujer y un perro”; y “Mrs. Shakespeare”, entre otras.

La vida de cada personaje se verá afectada por la soledad, el desgaste mental, infelicidad de la vida en pareja, la insatisfacción laboral y la constante incertidumbre del tiempo. Asimismo, a través de su comedia se relata a la perfección el desgaste del discurso burgués en la actualidad y una curiosa relación entre hermanos que crece y se tambalea en la puesta en escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *