17 de julio de 2024

“Vamos a apoyar con todo a Los Cabos”: Homero Davis

  • El candidato a Senador reconoció en Cabo San Lucas a Raymundo Zamora y su estructura por “tomar la decisión firme y de frente” de continuar trabajando para consolidar la transformación.

Cabo San Lucas, BCS. 4 de mayo 2024.- “Vamos a apoyar unidos, con todo, a Los Cabos porque es el municipio que más aporta económicamente al estado y porque merece mucho más, afirmó el candidato a Senador Homero Davis Castro.

En un encuentro de unidad en el que reconoció a Raymundo Zamora y su estructura por tomar la decisión “firme, fuerte, de frente, de continuar y consolidar la cuarta transformación en Los Cabos”, Davis Castro señaló que ningún interés personal debe estar por encima del interés general.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales, por el candidato a diputado federal Luis Armando Díaz, afirmó que Christian Agúndez “será un gran presidente municipal y las y los compañeros diputados vamos a trabajar juntos”.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que Los Cabos merece más, porque aporta mucho a la federación y por eso “vamos a apoyar, vamos a pelear más presupuesto para Los Cabos, vamos por un plan integral en el tema del agua, de movilidad, del agua, cultura, Los Cabos lo merece”.

Señaló que con la doctora Claudia Los Cabos va a avanzar porque en sus propuestas anunció la beca universal en educación, la modernización de la carretera Los Cabos a Tijuana y que la pensión del adulto mayor será a partir de los 60 años para las mujeres, “eso traerá bienestar a miles de personas en este país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *