14 de julio de 2024
  • El candidaro encabezó junto a Yayo Van Wormer una caminata por las calles de la colonia Calafia.
  • Ciudadanos expresan, la importancia de la regularización en el suministro de agua potable, así como la necesidad imperante de contar con pavimentación en las calles.

Escuchando de primera mano las necesidades e inquietudes de los habitantes de la colonia Calafia, de esta ciudad de La Paz, la tarde de este miércoles, Manuel Cota Cárdenas en conjunto con Eduardo “Yayo” Van Wormer, estuvieron encabezando una caminata por las calles de mencionado sector.

En este recorrido, el joven candidato a diputado federal por el distrito 01, así como el candidato a diputado local por el VI distrito, pudieron saludar personalmente a las y los vecinos, quienes manifestaron ante los candidatos, la importancia de la regularización en el suministro de agua potable, así como la necesidad imperante de contar con pavimentación en las calles.

Ante estas cuestiones, ambos candidatos, representantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, establecieron el compromiso de atender desde sus trincheras y trabajar conjuntamente para que estas necesidades sean atendidas.

Por su parte, Manuel Cota tuvo la oportunidad de exponer a los ciudadanos, algunas de las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, como ejemplo, el otorgar apoyos a las mujeres mayores de 60 años, y el otorgamiento de becas desde nivel preescolar hasta universidad, las cuales vendrán a impactar significativamente la vida de las personas en BCS y el país en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *