17 de julio de 2024

“Seguiremos tocando las puertas de sus casas“: Milena Quiroga

  • La candidata asistió a un encuentro con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de La Paz

A un mes de iniciar la campaña electoral, la candidata de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza a la presidencia municipal, Milena Quiroga Romero, manifestó su agradecimiento a las personas que la han recibido en sus hogares durante los recorridos, reiteró su compromiso de traer más desarrollo y bienestar para La Paz y sus habitantes.

En un mensaje transmitido en sus redes sociales, sostuvo que el pueblo ya decidió y quieren que continúe la cuarta transformación, también hizo hincapié en que es tiempo de mujeres y se debe promover la cultura del respeto hacia todas y todos.

“Estamos a la mitad del camino, nos quedan 28 días y seguiremos caminando, dialogando con la gente, siempre hablando con la verdad. no cayendo en provocaciones, pidiendo el respeto hacia las mujeres. Seguiremos tocando las puertas de sus casas, vamos muy bien, la 4T va a triunfar y a seguir transformando México y también La Paz”, señaló.

Quiroga Romero, siguió dialogando con diferentes tipos de sectores y asociaciones, en esta ocasión asistió a un encuentro con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de La Paz, en donde habló de la importancia de trabajar en colaboración por un desarrollo urbano sostenible y socialmente responsable. Se comprometió a eficientar los tiempos de espera en trámites municipales, hacerlos más accesibles y transparentes.

Asimismo, durante la jornada del miércoles realizó una caminata por el fraccionamiento Terranova en compañía de la candidata a diputada del III Distrito, Guadalupe Vázquez, para dar a conocer las propuestas del plan Más para La Paz y seguir transformando el municipio en un lugar con servicios públicos de calidad, que tenga espacios recreativos para las y los ciudadanos, en donde se promueva el desarrollo integral de las personas y la niñez tenga mejores oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *