16 de julio de 2024

Garantiza Maritza Muñoz acceso a servicios esenciales para jovenes

  •  Es hora de darle voz a la juventud y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos.

La candidata al Senado de la República, Maritza Muñoz Vargas, continúa su recorriendo por el municipio de La Paz y platicando con los vecinos de la colonia Los Cardones para presentar sus iniciativas enfocadas en brindar apoyo integral a las juventudes de Baja California Sur.

Muñoz Vargas destacó la urgencia de apoyar propuestas concretas que promuevan la formación laboral y el acceso a empleos dignos. En este sentido, subrayó la importancia de garantizar que cada joven tenga acceso equitativo a servicios esenciales, a oportunidades de educación superior mediante becas y una mayor oferta educativa.

«Creemos juntos un mañana lleno de oportunidades, donde cada joven pueda alcanzar su máximo potencial, podemos trabajar para abrir las puertas de la educación superior a todos, ofreciendo becas y expandiendo la oferta educativa en todos los municipios», expresó Muñoz Vargas durante su recorrido por la Colonia Los Cardones.

La candidata también enfatizó la necesidad de impulsar el potencial emprendedor de la juventud, ofreciendo financiamiento y asesoría para que puedan iniciar sus propios proyectos y con ello contribuir al desarrollo económico de la región.

Para finalizar, Muñoz Vargas reafirmó su compromiso para que las juventudes participen en decisiones locales, estatales y nacionales, además con todos sectores de la sociedad, incluyendo la protección al medio ambiente, la promoción de la rendición de cuentas, y el empoderamiento de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *