Llama Homero Davis a trabajar unidos en EDOMEX por Adán Augusto

  • El coordinador estatal se reunió con el equipo de coordinación estatal a quienes pidió ir juntos y fortalecidos a llevar el mensaje de que Adán Augusto es el camino seguro y representa la continuidad del proyecto de transformación del país”.


Toluca, Estado de México., 27 de junio (2023).-
 Homero Davis Castro, Coordinador en el Estado de México de Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la cuarta transformación, llamó a reforzar los trabajos “a favor de quien mejor representa la continuidad del proyecto de transformación del país”.

Lo anterior derivado del encuentro que sostuvo con el equipo de la coordinación estatal para evaluar los resultados de la primera etapa de trabajo en esa entidad.

López Hernández tuvo una jornada intensa hace unos días en dos asambleas realizadas en Cuautitlán Izcalli y en Naucalpan en las que se reunió con miles de simpatizantes y militantes de Morena.

Homero Davis Castro reconoció al equipo su entusiasmo, esfuerzo y entrega para llevar a las y los militantes el mensaje de Adán Augusto.

Expresó que gracias a ese compromiso la primera visita del aspirante a la entidad fue exitosa y se reflejó el apoyo masivo que recibió en ambos encuentros.

Llamó a no bajar la guardia, a salir al encuentro con la ciudadanía, todos los días que dure este proceso de selección del Coordinador Nacional de Defensa de la cuarta transformación, explicar por qué #AhoraEsAdán quien debe dar continuidad al proyecto de nación que con su liderazgo ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *