13 de julio de 2024

Realizan fiesta del Día de la Niñez en Loreto

  • En un contexto de alegría, diversión y calidez, las familias loretanas acudieron a celebrar el Día de la Niñez.

Loreto, B.C.S.- La legendaria Plaza Juárez, ubicada frente al palacio municipal de Loreto, fue testigo de la gran fiesta organizada por el X Ayuntamiento, para celebrar el Día de la Niñez.

Cientos de niños y niñas, acompañados de padres y madres de familia, disfrutaron este domingo de una gran fiesta, que se caracterizó por diversión, regalos, juegos, sana convivencia y calidez.

“La sonrisa de un niño es el reflejo de un futuro”, expresó Yessica Monzon Hernández, encargada del despacho de presidencia, quien acudió a este gran evento, acompañada de la secretaria general, Marlén Alvarado Davis, la directora de DIF Dora Elda Oropeza Villalejo, así como funcionarias y funcionarios del X Ayuntamiento de Loreto.

Destacó la importancia de cuidar y proteger de una manera contundente a nuestros niños y niñas que son los “adultos y adultas del fututo”.

En la fiesta se ofreció un espectáculo de circo, juegos infantiles, dulces y rifas de regalos que provocaron muchas sonrisas y alegría de la niñez loretana y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *