17 de julio de 2024
  • «Llegaremos al senado para exigir auditorías y transparencia en el uso de recursos públicos«: Maritza Muñoz, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano.

En un recorrido por la colonia La Fuente, Maritza Muñoz Vargas, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, compartió con los vecinos las propuestas que ha estado promoviendo durante su campaña, enfocadas en apoyar a 4 sectores de Baja California Sur: medio ambiente, la rendición de cuentas, a las juventudes y las mujeres.

Dio a conocer que como parte de sus propuestas se exigirán sanciones más efectivas y justas para los actos de corrupción, garantizando que los responsables enfrenten consecuencias reales por sus acciones y señaló que implementará políticas que protejan a aquellos que denuncien, asegurando que sus voces sean escuchadas y protegidas.

«Es fundamental que las voces de los ciudadanos sean escuchadas y protegidas, pero que además existan mecanismos efectivos para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en los cinco municipios del estado», así lo expuso Muñoz Vargas durante su encuentro con los residentes de la Colonia La Fuente.

Detalló que para promover la participación ciudadana activa, es vital la colaboración con ciudadanos y organizaciones, para vigilar de cerca las acciones de los gobiernos de nuestro estado, y así asegurar que estén haciendo su trabajo correctamente y rindiendo cuentas ante todos los ciudadanos.

Finalmente, Maritza Muñoz agradeció por su respaldo en el recorrido a Mony Domínguez, candidata al IV Distrito Local en La Paz, con quien visitó a los vecinos enfatizando su compromiso de trabajar incansablemente en el Senado para abogar que los recursos se utilicen de manera eficiente y en beneficio de todos los sudcalifornianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *