16 de julio de 2024

Lanzan campaña para evitar uso de celular al conducir

Llevarán a cabo diversas acciones de sensibilización y difusión en medios de comunicación, redes sociales y espacios públicos.

Los Cabos, B.C.S., 23 abril 2024.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lanzó la campaña ‘’Cuida Tu Vida, No Uses el Celular al Conducir’’, con el objetivo de promover la recomendación de no utilizar el teléfono celular al momento de conducir y prevenir accidentes automovilísticos.

El uso del teléfono celular mientras se conduce es una de las principales causas de accidentes de tránsito en todo el mundo; la distracción que provoca el uso del celular puede tener consecuencias devastadoras, poniendo en riesgo la vida de las y los conductores, personas pasajeras y peatones.

Conscientes de la importancia de esta problemática, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lanzó esta campaña a fin de concientizar a la población sobre los riesgos del uso del celular al volante y promover conductas responsables en la vía pública.

Como parte de esta campaña, se llevarán a cabo diversas acciones de sensibilización y difusión en medios de comunicación, redes sociales y espacios públicos, con el objetivo de informar a la comunidad sobre los peligros del uso del celular mientras se conduce, así como promover la adopción de hábitos seguros al volante.

Finalmente, el Gobierno Municipal hace un llamado a toda la comunidad de Los Cabos a sumarse a esta importante iniciativa y a comprometerse con la seguridad vial, adoptando conductas responsables y respetuosas en la conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *