14 de julio de 2024

«Con el sector empresarial vamos por Más para La Paz»: Milena Quiroga

  • La candidata se reunió con empresarios y elementos de la Asociación de Topógrafos.

En un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata a la alcaldía de La Paz por Morena, Milena Quiroga Romero, agradeció el apoyo del gremio y reconoció que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados, en este sentido, les presentó varias de sus propuestas para fortalecer la gestión municipal, hacerla aún más accesible para los ciudadanos y transparente mediante la optimización del gobierno digital. 

Abordaron los avances obtenidos durante su administración en cuanto al suministro de agua potable, de la planta potabilizadora de la presa de La Buena Mujer y cómo impactará en la vida de al menos 30 mil personas, también comentaron que con el apoyo de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, La Paz tendrá una nueva presa. Además, la candidata explicó el proceso de sectorización de la red para que más colonias reciban agua las 24/7.

“Sostuvimos un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial en donde hubo una amplia participación y se expuso el plan Más para La Paz, recibimos bastantes comentarios, algunas propuestas adicionales, comentarios de estos primeros dos años de administración municipal y de lo que podemos lograr en los próximos tres años con la continuidad que se está buscando”, señaló.

Respecto a la movilidad, destacó que después de tantos años, los habitantes del municipio tendrán un nuevo sistema de transporte urbano con camiones incluyentes y en óptimas condiciones, y habrá más vialidades que ayuden a desfogar el congestionamiento vial. En cuanto a la seguridad, fue enfática al decir que La Paz se convertirá en el tercer municipio más seguro del país.

De la misma manera, acompañada por la aspirante a diputada local por el distrito 15, Karina Olivas Parra, Quiroga Romero se reunió con la asociación de topógrafos y por la tarde realizó una caminata en la colonia Ampliación Navarro Rubio junto a la candidata al segundo distrito, Dalia Collins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *