23 de julio de 2024

Imparte DIF Los Cabos taller para solicitantes de adopción

Los Cabos, B.C.S. a 18 abril 2024.- El equipo de La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos, impartió el segundo módulo del taller “Vínculos Corresponsales/Escuela para Padres”, dirigido a las personas solicitantes de adopción.

El taller se realizó en la sala de juntas del SMDIF en San José del Cabo y tuvo una gran participación, lo que demuestra el interés de algunas personas en adoptar menores de edad, que tiene bajo custodia el SMDIF Los Cabos por medio de la Procuraduría; lo que se traduciría en darle una segunda oportunidad de vivir y desarrollarse en un ambiente familiar.

Uno de los objetivos primordiales del taller “Vínculos Corresponsales/Escuela para Padres”, es que las personas solicitantes de adopción logren obtener el certificado de idoneidad, lo que los calificaría para ser posibles padres o madres sustitutos.

Para concluir, la Procuraduría confirmó que en breve se tendrá la fecha del siguiente taller, e invitó a las personas interesadas en adoptar un menor de edad a informarse de los requisitos y documentos que se requiera para ello; esto lo pueden hacer en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en el edificio central del SMDIF, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, colonia Centro en San José del Cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *