14 de julio de 2024

Informa SEPUIMM reconstrucción de principales bulevares de La Paz

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 22 de abril, se iniciarán las siguientes reconstrucciones completas en concreto hidráulico:

  • Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, tramo 1: bulevar Colosio a calle Santiago; y tramo 2: De calle San Antonio a calle La Ribera (bordo), en el carril del lado de los comercios y el banco.

En esta obra es importante informar que se realizará la reconstrucción del crucero de Forjadores y San Antonio, por lo que se sugiere usar avenida La Paz como conexión a Colosio o Ciprés.

  • Bulevar Agustín Olachea Avilés, tramo: calle Tenochtitlán (pasando la sección que ya tiene concreto) a calle Tijeretas.
  • Bulevar Donaldo Colosio, tramo: bulevar Agustín Olachea Avilés a Durango, en el carril que va de la gasolinera al puente en construcción.

Para dar movilidad durante el desarrollo, se habilitará el carril contrario de cada bulevar con doble circulación.

El inicio de la reconstrucción de estos tres de los principales bulevares, se realiza previo a la temporada de huracanes, que tiene su incidencia fuerte durante los meses de agosto y septiembre.

Por lo anterior, solicitamos el apoyo de la población para emplear vías alternas, considerar sus tiempos de traslado y respetar las indicaciones del personal en campo; al concluir las obras, la movilidad podrá realizarse de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *