23 de julio de 2024

Propone Paola Cota Programa de Apoyo Pesquero en Loreto

  • Al llevar a cabo una reunión con la sociedad cooperativa “Mujeres del Golfo” y un recorrido casa por casa en la comunidad de Ligüi, la candidata Paola Cota Davis, presentó esta propuesta de campaña.

Loreto, BCS. Las y los pescadores del municipio y de nuestras comunidades rurales necesitan el apoyo de su gobierno, por ello, al lograr el triunfo el próximo 02 de junio, vamos a incluir en la próxima administración un Programa de Apoyo Pesquero (PROAP), comentó la candidata Paola Cota Davis, en su cierre de actividades de su segunda semana de campaña en la comunidad de Ligüi.

Cota Davis mencionó que este programa integral buscará apoyar a quienes se dediquen a la actividad pesquera, con equipamiento de seguridad y rescate para sus salidas al mar, material para reparación de embarcaciones y artículos de pesca, con el objetivo de fortalecer su actividad y buscar aumenten sus ingresos familiares.

“Vamos a apoyar a las familias de pescadores y mujeres pescadoras, ellos y ellas salen todos los días a trabajar para llevar el sustento a la mesa, y por eso nos comprometemos; apostarles y apoyarles va a ser prioridad”, acotó la candidata.

Para finalizar, la abanderada loretana de la alianza “Juntos por BCS”, Paola Cota Davis, se expresó contenta por el respaldo y las sumas que se han venido registrando en las dos primeras semanas de actividades proselitistas y aseguró seguir recorriendo la demarcación municipal sin descanso hasta lograr el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *