Avanzan en La Paz propuestas para modernización del Transporte Público

  • Encabeza el Secretario General Municipal reunión con Secretarios Generales de los Sitios del Transporte Colectivo

La Paz, Baja California Sur., 25 de junio (2023).- El Secretario General Municipal, Pavel Castro Ríos, encabezó una reunión con los Secretarios Generales de los Sitios del Transporte Colectivo, con la finalidad de entablar un estrecho dialogo y darles a conocer la propuesta del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, para la modernización del transporte urbano en el Municipio.

Acompañado por la Directora General de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Rut de la Fuente, Castro Ríos señaló que en fechas anteriores la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, sostuvo una reunión con concesionarios del sistema de transporte colectivo a fin de darles a conocer la propuesta para la modernización del transporte en el municipio.

Destacó la apertura al dialogo por parte de los transportistas e indicó que el propósito de esta reunión es para seguir avanzando y escuchar propuestas con el objetivo de que entre todas las partes involucradas, ver la lógica del bien común para mejorar el servicio del transporte colectivo en el municipio de La Paz.

Por su parte, la Teniente Rut de la Fuente, indicó que los objetivos principales de esta propuesta es reorganizar las rutas actuales; la inclusión de vehículos nuevos, equipados y seguros, así como la conformación de empresa o empresas para mejor distribución del tema logístico.

En esta reunión estuvieron presentes también los Regidores, Luis Enrique Lucero Meza, María Teresa Ruíz Soto y Homero Montaño, se acordó un próximo encuentro con los dirigentes de los transportistas  para seguir avanzando en este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *