23 de julio de 2024

Ofertan 60 vacantes de empleo en el extranjero

El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) da a conocer a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo en el extranjero, la disponibilidad de 60 plazas para trabajar como enfermero o enfermera en Alemania.

Al respecto, la dependencia estatal indicó que los sueldos van desde los 43 mil 300 pesos para enfermeros auxiliares que estén en proceso de homologación, hasta los 53 mil 900 pesos al concluirlo.

Los requisitos para aplicar a estas vacantes son licenciatura en enfermería con título y cédula profesional, experiencia de 6 meses a 1 año y disponibilidad para viajar. Para este puesto no es requisito el idioma, la experiencia bastará con la liberación del servicio social.

Respecto a la gestión de la documentación, el SNE-BCS ofrece asistencia para la obtención de permisos, pasaportes, formulario y otros trámites relacionados, mientras que la agencia federal de empleo de Alemania, brindará apoyo y asesoría en el reconocimiento y homologación del título universitario, así como un curso becado de alemán ya sea de manera presencial o en línea.

Los interesados e interesadas deberán dirigirse a las oficinas del SNE-BCS que se encuentran ubicados en calle Allende entre Melitón Albáñez y Ensenada o bien, comunicarse al número de contacto 612 12 2 97 00, así como al WhatsApp 612 21 4 94 59, donde un consejero laboral podrá resolver cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *