23 de julio de 2024
  • En lo que fue su cuarto día de campaña, buscando continuar en la alcaldía de Loreto, afirmó que el desarrollo social y económico de Loreto se conseguirá con imaginación, audacia, inteligencia, atrevimiento, creatividad y dinamismo, pero sobre todo con unidad: “Que siga lo bueno”.

Por un gobierno incluyente, sensible a las demandas y los problemas de la gente, se pronunció Paola Cota Davis, al recorrer este jueves las colonias obrera e Infonavit, saludando y dialogando con los vecinos como es habitual en ella, recibiendo el respaldo y simpatía de la gente.

En lo que fue su cuarto día de campaña, la candidata a la alcaldía de Loreto por la gran alianza ciudadana PAN- PRI- PRD- PRS y PH, se comprometió a trabajar mano a mano con la sociedad civil organizada, hombres, mujeres y jóvenes, para que el avance y desarrollo llegue a todas las familias loretanas.

En ese contexto, afirmó que el desarrollo social y económico de Loreto se conseguirá con imaginación, audacia, inteligencia, atrevimiento, creatividad y dinamismo, pero sobre todo con unidad, «¡Que siga lo bueno”! expresó Cota Davis.

Durante su mensaje, se pronunció por un gobierno unido que asuma el compromiso para que el avance y desarrollo llegue a todas las familias que habitan en esta bendita tierra, que es un maravilloso destino mundialmente conocido y reconocido por sus bellezas, cultura y por su gente sencilla y trabajadora.

Cota Davis los conminó las y los ciudadanos a sumar corazones, unir esfuerzos y talentos para edificar la sociedad que los loretanos merecen, “a construir juntos, la historia que queremos dejarle a Loreto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *