17 de julio de 2024

Vamos unidos por una victoria contundente para consolidar la transformación: Homero Davis

  • Candidatos de la alianza Sigamos Haciendo Historia se reunieron con militantes, simpatizantes y los candidatos a diputados del Distrito II, Lupita Vázquez Jacinto y del VI, Yayo Van Wormer.

La Paz, BCS 3 de abril., 2023.- “Unidos, vamos por una victoria contundente para consolidar la cuarta transformación en Baja California Sur”, afirmó el candidato a Senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Homero Davis Castro.

En encuentro con militantes y simpatizantes de los distritos II y VI de La Paz, rindieron protesta los integrantes de la estructura electoral de promoción y defensa del voto formalizando el compromiso de redoblar el trabajo de llevar casa por casa el mensaje de las y los candidatos de Morena, PT, Partido Verde y PANAL.

“Llevaremos el mensaje de continuar con la cuarta transformación a cada casa, a cada rincón de Baja California Sur porque tenemos muchos motivos para estar orgullosos, y porque juntos, seguiremos haciendo historia con una victoria contundente, con el triunfo de la primera mujer presidenta de México”, dijo.

Homero Davis señaló que en La Paz la coalición mantiene una ventaja contundente en las preferencias de los ciudadanos.

Afirmó que se debe reconocer a quienes han tocado las puertas de los hogares sudcalifornianos desde antes del inicio formal de la campaña llevando el mensaje de transformación y durante este proceso, pidiendo el voto para todos los candidatos, “han hecho un trabajo fundamental para lograr este ánimo y tendencia de triunfo que se refleja en cada visita, en todos los hogares”.

En estas reuniones estuvieron también las candidatas a presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga, a diputada por el distrito II Dalia Collins y los candidatos a diputado por el Distrito VI, Yayo Van Wormer y a diputado federal, Manuel Cota Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *