14 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ MILENA ¡NADA LA DETIENE! | Ariel Vilchis

Bastó con que circularán en redes sociales los resultados de encuestas sobre la preferencia ciudadana en el municipio de La Paz para que, al arranque de la campaña electoral, la llamada oposición se pusiera nerviosa. 

Y es que en todas las encuestas la ventaja de Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la alianza Morena-PT-PartidoVerde-NuevaAlianza, es evidente. Tanto así que la colocan entre 20 y 30 puntos por arriba del candidato opositor más cercano. 

Lo cierto es que en este arranque de campaña toma relevancia el adagio popular que dice: “el que pega primero pega dos veces”; y es que primero fueron las encuestas y después la muestra de músculo político de la candidata Milena Quiroga en un evento masivo donde aglutinó a parte de su estructura y  miles de ciudadanos, respaldada por los candidatos a diputados locales, el candidato a la diputación federal Manuel Cota y el candidato a senador Homero Davis. 

Milena Quiroga remató su arranque de campaña asestando un tercer golpe; delineó lo que será su plan de trabajo para los próximos tres años, que marcarán la continuidad de su gobierno: Más agua para La Paz, Más Seguridad, Movilidad, Gobierno Digital y un gobierno con Mirada de Mujer. 

Sin improvisar, con logros y avances  en su primer periodo de gobierno que la respaldan y encuestas que reafirman las preferencias ciudadanas, Milena Quiroga va por la continuidad de la transformación del municipio de La Paz y nada la detiene.

Ya veremos qué sucede. Es mi opinión, al tiempo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *