13 de julio de 2024

Rinden protesta diputadas y diputados suplentes en el Congreso de BCS

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada María Luisa Trejo Piñuelas tomó protesta como diputadas a Miriam Jaharai Melo Escobedo representante del III distrito; Alejandra Sandoval Bastida, del XIII distrito; Hilcia Dayani González Márquez, del XIV distrito; María Guadalupe Marrón Agúndez, del IX distrito y a los ciudadanos Oscar Humberto Manríquez Ruiz, representante del XII distrito y Omar Alejandro Orantes del VI distrito.

En sesión solemne de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, se llevó a cabo el protocolo de ley, luego de las solicitudes de licencia presentadas por las diputadas y los diputados propietarios.

Al término de la sesión solemne se desarrolló la sesión ordinaria a la asistieron las legisladoras y legisladores como parte del pleno.

En dicha sesión se dio trámite al informe de gestión anual que presentó en tiempo y forma el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ITAIBCS) correspondiente al ejercicio 2023.

También se turnó la cuenta pública del ejercicio fiscal 2023 de la Comisión de Mediación, Conciliación y Arbitraje para el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *