14 de julio de 2024
  • Aseguró que cuenta con grandes personas a su lado, con valores y firmes convicciones, con el corazón bien puesto en este maravilloso municipio.
  • Con Susana Zatarain; Armando Martínez; Antonio Manríquez y Roberto Luján, “llevaremos a Loreto a la consolidación”, indicó.

La candidata a presidenta municipal de Loreto de la Alianza, Paola Cota Davis, se comprometió a trabajar para seguir construyendo en Loreto, el lugar que tanto amamos y merecemos: ¡Vamos con todo por Loreto! ¡Que siga lo bueno!

Al abrir campaña ante sus grandes estructuras en las primeras horas de este domingo 31 de marzo, a través de sus plataformas de redes sociales, destacó que Loreto debe seguir por el camino correcto y, con Susana Zatarain; Armando Martínez; Antonio Manríquez y Roberto Luján, “llevaremos a Loreto a su consolidación”, indicó.

La abanderada de la Alianza Fuerza y Corazón por México que respaldan los partidos del PAN-PRI-PRD-PH-PRS, además de pedir el voto para su candidatura, llamó al electorado a respaldar su candidatura.

“Se debe de cuidar lo que sociedad y gobierno han construido en los últimos gobiernos” expresó, comprometiéndose a redoblar esfuerzos, trabajando incansablemente para que Loreto y sus habitantes tengan más oportunidades de desarrollo.

En ese contexto, afirmó que, el próximo 2 de junio, ganará la ´presidencia municipal, para consolidar el municipio que todos y todas soñamos y anhelamos.

Aseguró que cuenta con grandes personas a su lado, con valores y firmes convicciones, con el corazón bien puesto en este maravilloso municipio.

La candidata estuvo acompañada de su planilla, sus estructuras de campañas, así como ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita para escuchar el mensaje de arranque de campaña.

En su mensaje, se comprometió a realizar una campaña política de propuestas hacia la ciudadanía, haciendo un llamado a los demás candidatos y candidatas, para que realicen lo propio, puesto que los loretanos desean escuchar propuestas y no descalificaciones.

Finalmente, Paola Cota Davis agradeció el apoyo de las estructuras de los partidos que la apoyan, de sus promotores y especialmente de su familia, quienes son su inspiración y fuerza para trabajar por un mejor Loreto y por ello, desplegará en los 60 días de campaña, un amplio trabajo de convencimiento en la zona urbana y rural del municipio de Loreto para que ganen los candidatos de la Alianza, pues son los únicos que garantizar progreso y desarrollo para Loreto y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *