23 de julio de 2024

Aprueba Cabildo de Loreto licencia temporal de Paola Cota Davis.

Loreto, B.C.S. – En sesión extraordinaria el H. Cabildo de Loreto aprobó la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo a la presidenta municipal Paola Margarita Cota Davis, misma que entra en vigencia a partir de este jueves 21 de marzo hasta el 2 de junio del 2024.

El H. Cabildo asignó  a la licenciada Yessica Monzón Hernández, Primer Regidor Suplente del H. X Ayuntamiento de Loreto, para que se haga cargo del Despacho de la Oficina de Presidencia Municipal por su capacidad y compromiso para desempeñar esta responsabilidad de manera eficiente y en beneficio de la comunidad.

Cabe recordar que la alcaldesa buscará continuar al frente de la alcaldía de Loreto, por lo que esta separación temporal del cargo se fundamenta en los artículos 115, fracción I, penúltimo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como en los artículos 141, 142 y 148, fracción III de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur; y en el artículo 53, fracción en relación a los artículos 70 y 71 de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal del Estado de Baja California Sur.

Al término de la sesión extraordinaria número 113 celebrada el pasado miércoles 20 de marzo, (donde se aprobó su licencia temporal), en entrevista, la munícipe loretana se comprometió a regresar con renovadas energías para seguir trabajando en favor del Municipio de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *