17 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ MILENA ¡A PASO FIRME! | Ariel Vilchis

El día de hoy sesionará el Cabildo paceño, sesión en la que pedirá licencia para separarse del cargo la alcaldesa Milena Quiroga Romero. La edil será la abanderada de su partido, Morena y aliados, para buscar la elección consecutiva. 

Milena Quiroga dará un paso más que la lleve a ser la primera mujer en reelegirse en el cargo en la capital del estado y el objetivo no está muy lejano. 

Lo cierto es que la alcaldesa ha hecho un trabajo que le permite buscar el refrendo de la confianza ciudadana y, al mismo tiempo, la continuidad de proyectos importantes para La Paz en temas como el agua, desarrollo, deporte, seguridad y ordenamiento territorial. 

La ruta está trazada y la alcaldesa da pasos firmes en la búsqueda de la elección consecutiva, porque La Paz es Posible y porque la capital del estado requiere de continuidad en las políticas públicas que dan resultados.

De tal manera que, con más experiencia, con madurez política, con trato cercano a la gente pero sobre todo con un gobierno de resultados, MILENA QUIROGA regresará al encuentro con la ciudadanía.  

Cierto es que, como todo proceso electoral , Milena Quiroga habrá de enfrentar retos importantes y, sin embargo, todo parece indicar que está preparada para enfrentarlos. 

Esto apenas empieza, ya veremos qué sucede. Es mi opinión, al tiempo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *