17 de julio de 2024

Prepara Ayuntamiento de La Paz Operativo Semana Santa 2024

*La Dirección de Protección Civil se reunió con los grupos voluntarios para planificar las estrategias

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la población y los visitantes, durante la temporada de Semana Santa, Protección Civil Municipal, en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil sostuvo una reunión con los grupos voluntarios que participarán activamente en el operativo de Semana Santa 2024.

El objetivo principal es coordinar y planificar las actividades y recursos necesarios para garantizar un entorno seguro durante este período vacacional, estableciendo las estrategias y acciones que lo permitan.

Anunciaron que se contará con la participación de 23 grupos voluntarios, con 200 elementos que estarán desplegados en áreas de playas y principales carreteras del municipio de La Paz, contando con 25 ambulancias disponibles y 39 vehículos de rescate, los días que se espera una mayor afluencia: 28, 29, 30 y 31 de marzo.

La Dirección Municipal de Protección Civil destaca la disposición brindada por parte de los grupos voluntarios para colaborar y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de La Paz, para trabajar en estrecha colaboración para garantizar el éxito del operativo. Se le recomienda a los residentes y visitantes seguir las recomendaciones de seguridad que emitirán las autoridades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *