13 de julio de 2024

Reforesta Servicios Públicos con más de 300 ejemplares el bulevar Agustín Olachea

Iniciaron los trabajos de reforestación de los camellones del bulevar Agustín Olachea, donde fueron plantados 307 especies, esto como parte del programa “Camellones Choyeros”, implementado por la dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que las labores se han realizado desde el bulevar Forjadores hasta la calle Veracruz, donde se han trasplantado torotes, biznaga, lechuguilla, matacora, ciruelos, cardón, entre otras especies y se busca realizar estos trabajos en todos los camellones del bulevar hasta el libramiento Daniel Roldán.

Aunado a esto en la Subdelegación de El Pescadero, se llevaron a cabo estos trabajos de reforestación con la plantación de 74 especies como cardones, biznagas, lomboys,  torotes, además se continuará con la aplicación de tierra especial para lo que restante del camellón y continuar con estas actividades.

Finalmente, Cabral Ramírez, indicó que estas labores de reforestación del programa “Camellones Choyeros”, continuará en diferentes vialidades de la ciudad, así como en espacios de las comunidades del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *