23 de julio de 2024

Entrega alcaldesa Paola Cota equipo para mantenimiento en malecón y playas

  • Se dará mantenimiento a 23 palapas ubicadas del malecón costero, posteriormente playa La Negrita.

Loreto, ubicado en el corazón de la península, es un destino internacionalmente conocido, espacio maravilloso que disfrutan turistas locales nacionales y extranjeros, por ello la importancia de mantenerlo hermoso para recibirlos destacó la presidenta municipal Paola Cota Davis.

Al dar el banderazo de inicio de labores de mantenimiento, en las palapas del Malecón costero, donde además entregó herramientas en una primera etapa a personal de ZOFEMAT.

En ese sentido, se iniciaron las obras de mantenimiento de 23 palapas ubicadas en el malecón costero, posteriormente se realizará la obra de mantenimiento en playa La Negrita.

Entre las herramientas que este lunes entrego la alcaldesa se encuentran artículos de limpieza; uniforme para el personal; 2 cuatrimotos; combustible y en los próximos días, entregará un vehículo unitario; barredora de playa; un pick up Hilux, así como contenedores de basura.

En el acto protocolario, estuvieron presentes acompañando a Cota Davis, Marlen Alvarado Davis Secretaria General; Loreto Arce Davis tesorero municipal; Ayalith Monserrat Davis Davis, directora de ingresos; Francisco Javier Rodríguez Trasviña jefe de Dpto de ZOFEMAT; la regidora Delfina Rivas Romero y su homólogo Jesús Guevara Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *