Capacitarán en el marco de la campaña «Rueda Seguro»

  • En tres módulos impartirán temas como la prevención de lesiones, informaron las autoridades

Los Cabos, B.C.S., 25 de febrero 2024.- Con la finalidad de dar a conocer los pormenores de la serie de capacitaciones de prevención de la campaña “Rueda Seguro” Unidos por la Prevención, se llevó a cabo una conferencias de prensa, en la cual se detalló que se capacitarán a 100 personas, los días 27 de febrero, 5 y 12 de marzo del presente año, la cual tendrán una duración de 5 horas cada día.

La capacitaciones se dividirá en 3 módulos; los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas hablarán del área médica: como realizar una llamada de emergencia, botiquín personal sugerido, prevención de accidentes, primeros auxilios y cinemática en motocicletas; el personal de la Cruz Roja Mexicana se encargará de exponer sobre la prevención de lesiones: uso de casco, equipo de protección personal, puntos ciegos en la conducción y alcoholemia y el equipo de Tránsito y Vialidad expondrá sobre el Reglamento de Tránsito: requisitos para licencia, registro de motocicletas y Reglamento Municipal de Tránsito.

La campaña de prevención se impartirán en el salón del H. de Cuerpo de Bomberos y en la sala de juntas de la Cruz Roja Mexicana en Cabo San Lucas; las 100 personas se dividirán en 3 grupos, el grupo 1 del dia 27 de febrero se encuentra sin espacios, únicamente espacios disponibles los días martes 5 y 12 de marzo, en la cual los participantes tendrán 5 horas de aprendizaje teórico y práctico.

Quienes estén interesados en asistir pueden acudir a las oficinas de la Delegación de Cabo San Lucas, Bomberos y Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *