17 de julio de 2024

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario en Las Pocitas

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañada del gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, encabezaron la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en Las Pocitas, un hito significativo en el compromiso de fortalecer y apoyar directamente a esta comunidad, comentó da directora General del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud, quién destacó la importancia de este nuevo espacio en el desarrollo integral de la localidad.

El CDC se establece como un punto crucial para brindar el servicio como desayunador escolar como parte del Programa de Alimentación a la niñez y juventud estudiantil, mismo que beneficiará a alrededor de 100 niños de Las Pocitas, ofreciéndoles desayunos nutritivos y balanceados preparados por un equipo de expertos en nutrición.

El Comité de Padres de Familia será quien se encargue de recibir los insumos necesarios para la preparación de los desayunos, asegurando que cada niño beneficiado por el Programa de Alimentación Escolar reciba una comida saludable y balanceada. Esta medida no solo contribuye a la nutrición de los estudiantes, sino que también proporciona una oportunidad para el desarrollo de habilidades culinarias y de liderazgo entre los padres de familia.

El SMDIF La Paz continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de todas las comunidades del Municipio, y este nuevo Centro de Desarrollo Comunitario es una muestra de la incansable labor que se viene realizando en el Ayuntamiento de La Paz, concluyó Carla Jonguitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *