Trabajan Gobierno BCS y taxistas de los cabos, en regulación del servicio

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acordó con representantes de las agrupaciones de taxistas del municipio de Los Cabos, acciones que permitan mejorar las tareas de inspección, vigilancia y ordenamiento en el transporte de pasajeros, así como hacer frente a la competencia desleal a través de operativos conjuntos.

Reunidos en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Castro Cosío pidió a los dirigentes e integrantes de las organizaciones de taxis, hacer causa común y presentar propuestas viables, consensadas y legalmente respaldadas para aplicarlas y mejorar la marcha de este sector.

El Mandatario sudcaliforniano, quien estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Saúl González, insistió en el llamado a continuar sumando voluntades para ir, poco a poco, atendiendo los principales problemas que enfrenta el transporte de pasajeros en Los Cabos.

Algunas de las iniciativas alcanzadas son buscar una mejor regulación de la actividad, incluyendo a las transportadoras, procurar un encuentro con empresarios usuarios de estos servicios a fin de que contribuyan para evitar la prestación de los servicios no legales, incorporar a más inspectores y evaluarlos.

Reiteró su compromiso de seguir avanzando en la atención al problema del inadecuado servicio de taxi, con medidas que tengan la participación de todos, autoridades, de empresarios y los propios trabajadores del volante.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó que se habrán de realizar reuniones periódicas para evaluar y tomar las medidas que sean necesarias que acaben con este problema en Los Cabos y en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *