*La fiesta tuvo lugar del 8 al 13 de febrero con conciertos, presentaciones, espectáculos, desfiles y concursos gratuitos

Este martes el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, llegará a su fin con el último día de Desfile de Carros Alegóricos y el concierto de la Banda El Recodo y Yuridia, dará inicio en punto de las 17:00 horas en Álvaro Obregón y Manuel Márquez de León.

Así lo informó el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien señaló que la fiesta tuvo lugar del 8 al 13  de febrero con presentaciones, conciertos, presentaciones y concursos para todas las familias en los diferentes escenarios que fueron instalados a lo largo de todo el Malecón, por lo que se convierte en la celebración más grande para los paceños de mayor tradición en el estado.

El Titular de Cultura destacó que la realización ha sido posible gracias al esfuerzo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz que encabeza la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, a través de sus diversas áreas que conforman el Comité de Carnaval, así como con el apoyo del Gobierno del Estado y las empresas patrocinadoras de la edición 2024.

Finalmente, Lara Guzmán, detalló que el evento concluirá con la presentación de la cantante Yuridia y con el concierto de la Banda El Recodo en el escenario principal ubicado en el Kiosco del Malecón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *