Da a conocer Congreso BCS aspirantes a comisionada(o) del ITAIBCS

  • Se registraron: Denisse Mariana Mendoza González, Martín Alfredo Torres Ceseña, Luis Alfredo Cota Márquez, Bélgica Plascencia Arias y Allan Alexander Amador Cervantes

La Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción de la XVI Legislatura del Congreso del Estado dio a conocer el listado de las ciudadanas y ciudadanos que se registraron para la elección de una comisionada o comisionado para integrar el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado (ITAIBCS).

De acuerdo a la convocatoria pública respectiva y concluida la etapa de recepción de documentación, el pasado 09 de febrero, la comisión publicó a través de la página web del Poder Legislativo, el listado de personas registradas, quienes son: Denisse Mariana Mendoza González, Martín Alfredo Torres Ceseña, Luis Alfredo Cota Márquez, Bélgica Plascencia Arias y Allan Alexander Amador Cervantes.

Precisa la comisión que, las personas aspirantes registradas que cumplan con los requisitos, podrán continuar con el proceso de selección y se sujetarán a lo dispuesto en las bases cuarta y quinta de la convocatoria.

De acuerdo a la convocatoria, del 12 al 16 de febrero, la comisión realizará el proceso de entrevistas, examen general de conocimientos y revisión de expedientes de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de dicha convocatoria.

La Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la XVI Legislatura realizará la selección de la terna y la presentación del dictamen ante el pleno del Congreso del Estado, a más tardar el 29 de febrero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *