Vuelven Brigadas de Salud a zona rural; otorgarán servicios médicos en Miraflores

  • Con consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de laboratorios y de la vista, entre otros

Los Cabos, B.C.S. 20 junio 2023.- Con el objetivo de seguir llevando los servicios médicos de prevención a la población de la zona norte, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud llevó la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud a la delegación de Miraflores; donde los servicios médicos estarán disponibles a partir de este 19 y hasta el 24 de junio del 2023.

Por lo anterior, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, reiteró que siguiendo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, a partir de este lunes las Brigadas Médicas regresan a la zona rural en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, otorgando consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de laboratorios y de la vista, así como electrocardiogramas y mastografías a personas mayores de 35 años o menores con algún antecedente familiar con cáncer de mama, así como rehabilitación pulmonar.

‘’Los invitamos a que hagan uso de los servicios de salud que son totalmente gratuitos, entre los que destacan estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF, además de pruebas de antígeno de cáncer de próstata para hombres de 40 años en adelante, audiometría y densitometría ósea’’, reiteró el titular de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich.

Para concluir, el servidor público invitó a las y los habitantes de la delegación de Miraflores y sus alrededores a que asistan y hagan uso de las unidades médicas de salud: “están todas y todos invitados, esperemos que puedan acudir y obtener los beneficios que otorgan las Brigadas Médicas de Salud, con todos los servicios que tenemos para la ciudadanía del municipio de Los Cabos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *