14 de julio de 2024

Este 2024 Loreto contará con un mercado municipal: Alcaldesa

No se cuenta con un lugar destinado a la actividad comercial de productores y comerciantes locales.

  • El proyecto incluye un edificio híbrido con 20 locales comerciales, 2 baños, un área de comedor, y estacionamiento para más de 50 vehículos, con zonas incluyentes.

Loreto, B.C.S. – La presidenta municipal Paola Cota Davis anunció la intención de construir el Mercado Municipal en Loreto a través del Fideicomiso de obra e Infraestructura Social (FOIS) Loreto 2023.

Tras presidir la presentación del proyecto a cargo de la empresa «Penta, soluciones integrales S.A. de C.V.», dirigida por los arquitectos Rubén Espinosa Reynoso y Alfonso Morales, destacó la importancia de crear este espacio, alineándolo con el programa de obras del Plan municipal de Desarrollo.

En la reunión celebrada en la casa de la cultura Jaime González, la alcaldesa señaló la ausencia actual de un lugar destinado a la actividad comercial de productores y comerciantes locales, resaltando esta oportunidad. El proyecto incluye un edificio híbrido con 20 locales comerciales, 2 baños, un área de comedor, y estacionamiento para más de 50 vehículos, con zonas incluyentes. Se enfocó en conservar la arquitectura y esencia local, incorporando elementos misionales en su diseño, y se estima que la obra tenga una duración de noventa días hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *