13 de julio de 2024

Brindó Ayuntamiento de Los Cabos 1 mil 143 acciones en 25va Audiencia Pública: Leggs

Los Cabos, B.C.S.-30 enero 2024.- Fiel al compromiso político e institucional de encabezar un Gobierno cercano a la gente, este martes 30 de enero el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar la 25° Audiencia Pública celebrada en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.

En el marco de espacio de participación ciudadana que se efectuó a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, se brindaron 1 mil 143 acciones además de la entrega de 25 computadoras portátiles a estudiantes, así como 3 contenedores para almacenamiento de gas LP, 2 estufas y una lavadora, aparatos que precisamente fueron solicitados durante el desarrollo de la Audiencia Pública.

En su mensaje, el presidente municipal Oscar Leggs Castro refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de privilegiar el trabajo institucional encaminado a brindar respuesta a las necesidades primarias de la ciudadanía, así como seguir consolidando acciones para el bienestar social.

De la misma manera, anunció que el próximo miércoles 07 de febrero el Gobierno con sentido humano que preside hará entrega de más apoyos asistenciales a habitantes de la colonia Vista Hermosa.

Es importante resaltar, que durante el desarrollo de la Audiencia Pública se dio a conocer que se tiene proyectada la implementación de obras para la introducción de la red de drenaje en el citado sector de la cabecera municipal, así como obras de pavimentación para el beneficio de las y los vecinos.

Para concluir, se destaca que durante el desarrollo de la 25° Audiencia Pública se contó con la asistencia de integrantes del H. Cabildo y titulares de las distintas áreas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *